lunes 24 de julio de 2017 - Edición Nº308
Critica Sur » Policiales y Judiciales » 16 jul 2017

Ushuaia: una pelea en la calle terminó con un hombre apuñalado y otro detenido

Una pelea personal entre dos hombres alcoholizados terminó el sábado por la noche con uno de ellos detenido y el otro con numerosas heridas de arma blanca, que se encuentra fuera de peligro. Ocurrió entre las calles Bahía de los Abrigos y Río Encajonado, del barrio Río Pipo.


La Policía informó que el sábado por la noche tomaron conocimiento de una pelea en  la cual un hombre resultó apuñalado en el Barrio Río Pipo.

Gabriel Gastón Pérez (38) fue atacado con un arma blanca por Adrián Alberto Márquez (38), quien fue detenido.  El hecho sucedió en las calles Bahía de los Abrigos y Río Encajonado del barrio Río Pipo.

Producto de la riña, Pérez recibió heridas en el cuello, pierna derecha, dos puntazos en el estómago, en la espada, y un corte profundo en la mano. Sin embargo ninguno de los cortes resultó de gravedad y se encuentra internado fuera de peligro.

Cuando llegó la Policía al lugar, uno de ellos tenía en su poder un cuchillo del tipo cocinero. Los uniformados lograron que culminara la agresión y detuvieran a Márquez.

Además se pudo saber que los dos involucrados estaban ebrios al momento de la pelea y confirmaron el secuestro del cuchillo.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS