viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Municipios » 11 jul 2017

aniversario de la ciudad

Río Grande, 96 años: "Estamos trabajando con la Gobernadora para lograr el pleno empleo"

Lo sostuvo el vicegobernador Juan Carlos Arcando, que acompañó el acto por el 96º aniversario de Río Grande. Reconoció que las tres ciudades de la Provincia atraviesan dificultades en materia de trabajo, aunque dijo que “estamos trabajando denodadamente con la gobernadora Bertone para preservar los puestos de trabajo que tenemos y atraer a los inversionistas”.


“Quiero saludar a los antiguos pobladores y los que hicieron grande esta ciudad”, dijo hoy el vicegobernador Juan Carlos Arcando, tras participar del acto central por el 96º aniversario de Río Grande.

“No quería estar ausente en este día tan especial para todos los riograndenses”, sostuvo el titular de la Legislatura, entendiendo que “no está ausente Río Grande ni Tolhuin o Ushuaia de los avatares que pasan a nivel nacional”, por lo que “la situación es crítica por la falta de trabajo”.

Sin embargo, Arcando aseguró que “estamos trabajando denodadamente con la Gobernadora para preservar los puestos de trabajo que tenemos y a eso seguimos apostando”, señalando que se busca además en atraer el interés de nuevos inversionistas en la Provincia “y que eso genere puestos de trabajo”.

“Ya sea a través de una nueva empresa y otros emprendimientos en desarrollo, desde el Gobierno vamos a seguir apostando a la ocupación plena, que es el deseo que tienen todos los riograndenses y todos los fueguinos”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS