viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Policiales » 4 jul 2017

USHUAIA

Turista brasileña herida tras ser atropellada por una moto de nieve

Ocurrió ayer en horas del mediodía en Centro Invernal “Valle de Lobos”. Una mujer brasileña de 40 años se encontraba disfrutando de la nieve cuando fue embestida accidentalmente por una moto de nieve conducida por un turista colombiano. Fue trasladada al Hospital para ser atendida.


Una turista brasileña de 40 años fue embestida por una moto de nieve ayer sorpresivamente mientras realizaba actividades recreativas en el Centro Invernal Valle de Lobos a 19 kilómetros de Ushuaia.

Identificada como Mónica Machado de Alencar Moreno, la mujer fue asistida en primera instancia por Bomberos del Cuartel 2 de Abril.

La turista se encontraba realizando actividades recreativas en el Centro Invernal, cuando de manera imprevista, fue embestida accidentalmente por una moto de nieve (snowcat) conducida por Elkin Quitian Bustos, de nacionalidad Colombiana.

Luego llegó la ambulancia del Hospital Regional Ushuaia, que trasladó a la Mujer hacia el centro de salud

Posteriormente se hizo presente la ambulancia del Hospital Regional Ushuaia, que trasladó a la mujer al centro de salud para una mejor atención y diagnóstico.

En el lugar se labraron las actuaciones correspondientes junto a personal de la División de Policía Científica.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS