viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Municipios » 28 jun 2017

Venta en redes sociales

Rossi: "No estoy en contra de que vendan por internet"

A través de su cuenta de Facebook, el concejal Paulino Rossi se refirió al reclamo de un grupo de comerciantes que piden mayores controles sobre las ventas por redes sociales. Aclaró no estar “en contra” de esa modalidad porque “las ventas electrónicas son el futuro del comercio”, aunque espera “que estén en blanco, para que sea justo para todos”.


Tras el reclamo de un grupo de comerciantes de la ciudad, que piden mayores controles del Municipio sobre las ventas informales a través de las redes sociales, el concejal Paulino Rossi (UCR) aclaró no estar “en contra” de esa modalidad porque “las ventas electrónicas son el futuro del comercio”, aunque espera “que estén en blanco, para que sea justo para todos”.

“Acabo de hablar con varios vendedores por internet, todos trabajadores que sólo quieren poder hacer las cosas bien y tener las mismas posibilidades que todo el mundo. Les expliqué que no solo no estoy en contra de que vendan por internet, sino que además pienso, como todo el mundo, que las ventas electrónicas son el futuro del comercio”, explicó el edil a través de su página de Facebook.

Reconoció que “esas ventas son el pan en la mesa de muchos de ellos, y para otros, los pesos que los ayudan a poder darse unos gustitos de vez en cuando, y con esas cosas no se juega”, señalando que “lo que hacen es un trabajo, un trabajo digno”.

“Por eso quiero que estén en blanco, para que sea justo para todos. Justo para ellos como trabajadores; justo para los comerciantes, que también laburan todo el día y se esfuerzan por estar en regla”, remarcó.

Y destacó: “Pero sobre todo justo para la gente que compra online, que se merece tener la seguridad de que lo que compra es legal, fruto del esfuerzo de un riograndense y no de la inseguridad o la viveza de algunos”.

Rossi pidió a los vendedores “que se acerquen al Concejo” para coordinar una reunión, comprometiéndose “a darles todas las explicaciones que crean necesarias y a hacerles las inscripciones en la AFIP, que son trámites sencillos, para que puedan seguir trabajando en las mismas condiciones que todo el mundo, y nos sigan ofreciendo productos y servicios buenos y a buen precio, que tanto necesitamos en momentos como estos”.

“Si no pueden acercarse me gustaría que me escriban por Facebook o cualquier otra red social, que respondo personalmente, así coordinamos en qué momento nos juntamos”, sugirió.

Para Rossi “la competencia es bienvenida, ya que genera más oferta de productos y ayuda a bajar los precios, pero es bienvenida cuando es justa”.

“La idea es que hagamos que Río Grande sea una ciudad un poco más justa cada día, y se encamine todos los días, un poquito más hacia la ciudad que todos deseamos”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS