jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Critica Sur » Provincia » 26 jun 2017

se inaugurara el 8 de julio

Casa de los Jóvenes: "Este va a ser uno de los espacios emblemáticos de la ciudad"

Lo dijo la directora de Prevención y Asistencia Psicosocial en Adicciones del Municipio, Ana Andrade, ante los avances de la obra que permitirán en breve la inauguración de la "Casa de los Jóvenes", el próximo 8 de julio.


“Este edificio es el resultado de todo lo que se viene trabajando en materia de prevención y asistencia a los jóvenes. Hay sólo otro lugar similar en el país construido desde cero pensando en un trabajo que tendrá una dinámica particular y que nos planteará un desafío importante”, destacó la directora de Prevención y Asistencia Psicosocial en Adicciones, Ana Andrade.

Asimismo, la funcionaria expresó que “si bien nosotros veníamos llevando adelante una política pública impulsada por el Intendente respecto a la prevención y la inclusión, nos faltaba un lugar propio donde desarrollar las actividades y donde los jóvenes se pudieran referenciar e identificar”.

Finalmente, Andrade subrayó que La Casa de los Jóvenes “será un lugar abierto a todos los jóvenes de la ciudad sin distinción. Tenemos una juventud muy pujante y debemos brindarle las herramientas para que ellos puedan desarrollar su creatividad, proponer proyectos, desarrollar actividades y crecer como personas”.

“Este va a ser uno de los espacios emblemático de la ciudad que quedará como legado para quienes nos sucedan y continúen con estas políticas de inclusión”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS