viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Sociedad » 28 may 2017

Olimpiadas Estudiantiles: El EMEI se coronó en el pentatlón

El sábado los estudiantes de la ciudad debieron competir en un pentatlón en el marco de las 6tas Olimpíadas Estudiantiles organizadas por la Dirección de Juventud dependiente de la Agencia de Deportes. El próximo sábado se realizará el cierre de la propuesta donde los jóvenes deberán presentar cortometrajes sobre diversas problemáticas.


En la jornada el sábado por la tarde, los chicos tuvieron que cumplir con la competencia que incluyó cinco pruebas deportivas, iniciando frente al edificio municipal con running, siguió después rollers.

Luego desde la zona del Cristo, aguardaban los participantes de la parte de ciclismo, quienes se dirigieron hacia el Natatorio “Eva Perón”. Una vez allí, en lo que era el 4to tramo del Pentatlón, los ciclistas entregaban el testimonio al representante de la prueba en Natación.

En el tramo final para los protagonistas del Pentatlón, la 5ta disciplina era Crossfit, donde la misma fue realizada en el Centro Deportivo “Reverendo Padre Forgacs” y allí los Profesores de la Agencia oficiaron de jueces de los ejercicios pautados. El gran ganador fue el EMEI Turno Tarde.

Federico Velázquez, director de Juventud, dijo que “es una alegría enorme tener en la tercera jornada un marco increíble de chicos divirtiéndose, pasándola bien, el balance es muy positivo. Estamos brindando un espacio donde los chicos vienen, llenan el Centro Deportivo y algo para rescatar también es su buen comportamiento”.

El funcionario destacó y agradeció la participación de diversas áreas municipales en torno a este evento. “Es un trabajo en conjunto que he que podamos tener este tipo de actividad por toda la ciudad, sin inconvenientes”, dijo Velázquez.

Esta etapa de la competencia se brindó antes del cierre del próximo fin de semana cuando los jóvenes deberán presentar un cortometraje sobre diversas problemáticas y se espera un cierre a toda fiesta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS