jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Critica Sur » Sociedad » 21 may 2017

La semana de los Museos cerró con un homenaje a Piazzolla

A modo de cierre de las actividades por "La Semana de los Museos", se presentó anoche José Rodríguez Dúo en el Museo Municipal Virginia Choquintel, con un homenaje a Astor Piazzolla en bandoneón y piano. Si te lo perdiste, mirá la interpretación de Adiós Nonino.


Como parte de las actividades por la Semana de los Museos, anoche en el Museo Municipal Virginia Choquintel se llevó adelante un espectáculo abierto a toda la familia, a cargo de los músicos Rubén Nievas y José Rodríguez, quienes llenaron de música el Museo de Río Grande para deleitar a los presentes.

Rodríguez dúo llevó adelante un homenaje a Astor Piazzolla en bandoneón y piano, con un recorrido por sus mejores interpretaciones.

La coordinadora de la institución, Lucía Rossi, evaluó como muy positivas todas las actividades que se realizaron durante la semana y destacó “la participación de más de 1000 niños que pudieron disfrutar de la obra de títeres El Gigante del Lago Khami basado en el cuento de Alejandro Siovini”.

“Estamos muy satisfechos con la apertura que ha tenido el museo a toda la comunidad, fundamentalmente el acercamiento a los más chicos y esperamos continuar proponiendo espacios para que los riograndenses tengan la oportunidad de observar y disfrutar obras de mucho valor artístico”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS