viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Sociedad » 27 abr 2017

El Concejo aprobó la apertura de la calle Lisandro de la Torre

En la sesión ordinaria realizada hoy, los ediles aprobaron el proyecto de ordenanza presentado por Alejandro Nogar, para la apertura de la calle Lisandro de La Torre en el barrio AGP y convertirla en una alternativa para descongestionar el puente General Mosconi.


La iniciativa fue presentada la semana pasada, tras numerosos reclamos de vecinos que plantearon la problemática vehicular que se genera en los horarios pico de ingreso y egreso escolar de los establecimientos Cono Sur, Haspen y Escuela N° 23.

Luego de la aprobación del proyecto, el concejal Nogar expresó su satisfacción y dijo que “es uno de los proyectos que servirá para paliar una situación que es por demás difícil, ya que el parque automotor ha crecido de manera exponencial y todos los accesos han quedado chicos para la masa de vehículos que circula por las calles de nuestra ciudad”.

Nogar adelantó que, junto a su equipo, se encuentra trabajando en otros proyectos tendientes a generar más vías de acceso en puntos conflictivos de las calles de Río Grande.

Cabe destacar que con la apertura de calle Lisandro de la Torre, todos los automóviles que circulen por el Puente General Mosconi en sentido sur-norte podrán ingresar hacia la derecha e ingresar al barrio AGP en sentido oeste-este a modo de alternativa para aliviar el tránsito en ese sector.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS