jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Critica Sur » Policiales » 10 abr 2017

Llamativo robo a la oficina del PAMI en Río Grande

Delincuentes ingresaron el fin de semana por una puerta de emergencia trasera. Estiman que tenían pleno conocimiento del lugar, ya que solo robaron elementos de una oficina donde no hay cámaras de vigilancia y que no cuenta con sensores de alarma. Se llevaron un monitor, una Tv y algunos teléfonos.


El hecho fue descubierto esta mañana cuando los empleados del PAMI se disponían a comenzar la jornada laboral. Delincuentes ingresaron durante el fin de semana por la parte posterior, de donde se llevaron un monitor, una TV, un pequeño equipo de música y algunos celulares.

Según se pudo determinar a partir de las primeras observaciones, ingresaron por la parte trasera a través de una puerta de emergencia del edificio gubernamental en un espacio de paredones de mucha altura.

El personal de Policía Científica trabajaba esta mañana para tratar de determinar cómo ingresaron los delincuentes, pero según relataron los propios empleados del PAMI, por la forma de ingreso los delincuentes debían tener un conocimiento acabado del interior del edificio.

Esto teniendo en cuenta que solo se dirigieron a una oficina que está muy cerca de la puerta de emergencia y se limitaron a llevarse los elementos de esa oficina que no cuenta sensores de la alarma contra robos y donde las cámaras no están apuntando.

Los delincuentes no tocaron las 12 computadoras de atención al público del salón principal, según analizan los investigadores porque sabían que allí había sensores de movimiento y cámaras de vigilancia.

Finalmente ingresaron a una oficina de la cual se llevaron un monitor, un televisor, un equipo de música de poco valor y dos teléfonos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS