viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Sociedad » 16 mar 2017

Bertone: "Confirmamos el arribo de nuevos cruceros a Tierra del Fuego"

En el marco de su participación en el Seatrade Cruise Global, la gobernadora Rosana Bertone confirmó el arribo de nuevos cruceros a Tierra del Fuego, entre ellos el de la firma Carnival, que sumará un nuevo crucero a la provincia con capacidad para 1200 pasajeros.


“En esta tercera jornada de trabajo para promover el destino 'Fin del Mundo' recibimos la confirmación de la llegada de más cruceros a la Provincia”, destacó Bertone.

En términos concretos, "Kay-Uwe MaroB, director Port Operations de Carnival ratificó que el grupo agregará un nuevo crucero a Tierra del Fuego, con capacidad para 1200 pasajeros.

Por su parte, James Buchanan, Head ok Land Operations de Noble Caledonia, nos confirmó la incorporación de un barco más que llegará a Ushuaia, destinado a turismo antártico con capacidad para 120 pasajeros, el cual tendrá entre 10 y 12 recaladas en Ushuaia", detalló la mandataria fueguina.

Bertone también mantuvo una reunión con los representantes de la compañía Ponant, "que hoy en día opera en nuestra Provincia con tres barcos, y en el marco de la Feria nos anticipó que sumarán dos nuevos cruceros entre la próxima temporada y la del 2018-2019".

"Cada una de estas reuniones ratifica la importancia de trabajar en el fortalecimiento del turismo de cruceros, que es una gran fuente de ingresos y trabajo para los fueguinos", concluyó Bertone.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS