viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Sociedad » 15 mar 2017

Excombatientes de Malvinas también reclamaron al PAMI por la caída de prestaciones

Veteranos de Guerra de Malvinas de la ciudad se reunieron hoy con el Gerente del PAMI en Tierra del Fuego, Pablo Batista. “Teníamos una cobertura especial hasta hace dos años pero nos bajado muchísimo de categoría perdiendo la mayoría de las prestaciones”, señalaron.


Excombatientes de Malvinas se reunieron hoy con el Gerente del PAMI Tierra del Fuego, para plantear sus reclamos por la caída de prestaciones. “Nosotros en PAMI teníamos una cobertura especial para veteranos de guerra y nos han bajado tanto de categoría que ya estamos al mismo nivel que le prestan a cualquier usuario”, reclamó uno de los veteranos en Fm Aire Libre.

En este orden indicó que “nosotros necesitamos como veteranos de guerra otro servicio que el PAMI hoy no le está brindando, las prestaciones que el veterano de guerra precisa en especial, que en su momento el PAMI le ofrecía nos han sido cortadas, entonces hoy en día no tenemos un montón de atenciones médicas que necesitamos”.

En cuanto a las respuestas que recibieron el veterano manifestó que “nos señalaron que están trabajando y quieren tomar notas sobre las necesidades específicas que el veterano de guerra necesita. A partir de ahí esperaremos a una próxima reunión para ver qué solución no ofrecen”.

“La problemática del PAMI es muy compleja” dijo y aseguró que “como Veteranos de Guerra esperamos que no hayan escuchado y que nos den algunas soluciones de todos los problemas que tenemos, que en su momento lo teníamos y nos han quitado hace más de dos años con el cambio de política del PAMI que nos ha ido cambiando de categoría hasta la actualidad que prácticamente no tenemos ningún servicio”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS