viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Provincia » 21 mar 2020

ALERTA CORONAVIRUS

Endurecen el aislamiento preventivo en Tolhuin: cierran la mayoría de los accesos a la ciudad

En la localidad de Tolhuin autoridades resolvieron este mediodía cortar los accesos de ingreso y salida con terraplenes de tierra. El único ingreso disponible es el ingreso principal que se encuentra controlado por personal de seguridad.


Todos los accesos en la localidad de Tolhuin  se encuentran limitados desde este mediodía por personal del Municipio. Camiones repletos de tierra cortaron de esta manera las calles prara evitar la circulación de vehículos.

Así lo dispusieron autoridades de la ciudad para limitar el ingreso y egreso de personas de la ciudad que deben permanecer en sus viviendas cumpliendo con la cuarentena obligatoria.

La decisión obedece a la intención de algunos vecinos del norte y del sur de la provincia de ir a pasar la cuarentena en la ciudad del centro o aquellos vecinos tolhuinenses que planearon salir por el fin de semana largo.

Se encuentra habilitada únicamente la salida principal, sin embargo como en toda la provincia el traslado solamente puede obedecer a cuestiones justificadas: emergencias de salud; traslado hacia el Aeropuerto de Ushuaia por vuelo programado; o trabajo en el caso de que esté justificado en el decreto de emergencia.

Todos los accesos incluido el puente en el Lago Fagnano fueron obstaculizados con tierra para evitar el movimiento de gente desde y hacia la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS