viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Policiales » 5 ene 2017

Detienen a un hombre en Buenos Aires que enviaba marihuana a Ushuaia

Fue detenido en la Ciudad de Buenos Aires, según informaron fuentes policiales. Es parte de la banda desbaratada el 22 de diciembre cuando se lograron incautar 44 kilos y la detención de tres personas que conformaban la pata local.


Personal de Delitos Federales lo detuvo el 29 de diciembre luego de una investigación que comenzó en dicha ciudad austral, a mediados de año, en conjunción con la delegación local de la Policía Federal y la policía provincial, con intervención del Juzgado Federal y Fiscalía Federal local.

Así, el pasado 22 de diciembre en un procedimiento llevado a cabo en pleno centro de la capital fueguina, lograron la incautación de 44 kilos de marihuana, y la detención de tres personas que conformaban la pata local.

Finalmente, el 29 dispuso una serie de allanamientos a practicarse en esta Ciudad, más precisamente en el domicilio del investigado, y otros en sur del país, a practicarse en forma conjunta; y del cual se logró la detención del investigado, quien resulto ser Cristian Soria.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS