jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Critica Sur » Provincia » 8 nov 2019

ciudad

"¿Cómo hacer crecer tu negocio?": la Cámara de Comercio dictará curso gratuito en Río Grande

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), en conjunto con la Cámara de Comercio de Río Grande, dictará el curso gratuito sobre “Cómo hacer crecer su negocio en contexto de cambio”. Será el día jueves 14 de noviembre, de 20 a 23 horas, en Av. San Martín 627.


La jornada, que estará a cargo de la Licenciada María Fernanda Zurueta, tiene como objetivo que el alumnado reconozca las necesidades de realizar cambios en su negocio en tiempos de crisis los cuales permitan acompañar la evolución de los mercados, que aprendan a incorporar acciones que permitan realizar dicha evolución, y que comprendan como transformar las amenazas que surgen en tiempos de crisis en oportunidades que permitan sostener y hacer crecer su emprendimiento comercial.

El curso está dirigido a aquellas personas que se desempeñan en áreas de negocios o que crean conveniente y necesario desarrollar habilidades para la adaptación de las empresas a entornos de crisis, en un contexto marcado por cambios y ciclos cada vez más cortos que generan bruscas modificaciones. 

La actividad es gratuita y requiere inscripción previa. Los cupos son limitados.

Para más información, los interesados se pueden comunicar al mail [email protected] o al teléfono (02964) 421971/ 423236.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS