viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Municipios » 11 sep 2019

ciudad

Suman profesionales y servicios a los Centros de Salud municipales en Río Grande

A través de la Secretaría de Salud, el Municipio confirmó la ampliación de nuevos servicios de atención médica, entre ellos psiquiatría infantil y la incorporación de una nueva odontóloga.


La secretaria de Salud, Dra. Judit Di Giglio, adelantó que “este mes, los días 27 y 28 de septiembre, atenderá en el Centro de Especialidades Médicas (San Martín 28) una psiquiatra infantil, que una profesional itinerante que ya viene prestando servicios en el Centro de Rehabilitación Mamá Margarita”. 

La funcionaria agregó que “creemos que este servicio es muy importante para los niños y niñas que lo necesitan y será totalmente gratuito con presentación de una orden de interconsulta”.

Por otra parte, Di Giglio confirmó que “vamos a reforzar el servicio de odontología con la incorporación de una nueva odontóloga que cubrirá horarios en el Centro de Salud de Margen Sur, completando así un equipo de tres profesionales que ahora se desempeñarán en el servicio”.

La funcionaria completó la información diciendo que la nueva odontóloga, “además de consultorio, se abocará a hacer promoción y prevención de la salud bucal”.

Finalmente, la profesional recordó que “los días 16 y 17 de septiembre estará el oncólogo, Dr. Marvin, atendiendo en el consultorio del Centro de Salud de Margen Sur. Quienes necesiten una consulta deben acercarse con una orden de derivación al Centro de Especialidades Médicas donde se otorgarán los turnos, o bien a través de la página web o del 0800 999 1495, siempre con la orden de interconsulta”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS