sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Critica Sur » Provincia » 6 sep 2019

Transición de gobierno

Gorbacz: "Él gana un 50% más, pero le pide a ella que pare con los gastos. El mundo del revés"

A través de una serie de mensajes en Twitter, el jefe de gabinete provincial Leonardo Gorbacz ironizó sobre distintas denuncias mediáticas realizadas por el Gobierno electo sobre obras públicas y el presunto ingreso de personal político a la planta permanente del Estado.


El jefe de gabinete provincial, Leonardo Gorbacz, ironizó ayer sobre una serie de planteos mediáticos realizados por el Gobierno electo, cuestionando así el pedido del gobernador electo, Gustavo Melella, a la actual mandataria Rosana Bertone, para que no se realicen nuevos llamados a licitación de obras hasta diciembre próximo.

"El apoya todos los reclamos que haya dando vueltas en contra de ella, pero le pide que frene las obras que dan trabajo a miles de fueguinos "para no aumentar el gasto". El mundo del revés", escribió el funcionario en Twitter haciendo alusión al reclamo para que el gobierno saliente no comprometa recursos a la gestión entrante.

Sobre las acusaciones de un presunto 'megapase' de funcionarios políticos a la planta permanente del Estado, Gorbacz retrucó: "Él aumentó la planta de personal un 41% desde que esta en su cargo. Ella sólo un 6%. Pero él la acusa a ella de meter gente en el Estado. El mundo del revés".

Y dejó además un ácido mensaje sobre los salarios en la planta política del Municipio y el Ejecutivo provincial. "Él gana un 50% más que ella, porque ella se congeló su sueldo y el de todo su gabinete. Pero él le pide a ella que pare con los gastos. El mundo del revés".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS