viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Policiales » 22 ago 2019

justicia

Los Juzgados de Familia y Minoridad definen roles e intercambian criterios de acción

Fue el eje de un encuentro que encabezó la Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini, con los cuatro jueces de los juzgados de Familia y Minoridad de la Provincia y los profesionales que integran sus equipos interdisciplinarios.


Es la primera reunión que se materializa en conjunto, desde la incorporación de los profesionales -psicólogos y trabajadores sociales-, que integran los equipos interdisciplinarios que se desempeñan en los juzgados de Familia y Minoridad de los distritos judiciales Norte y Sur.

Del encuentro participaron los jueces Marina Montero, Fernando González Cárcamo de Río Grande y Marco Mellien y Alejandro Ferreto de Ushuaia, quienes estuvieron acompañados de sus respectivos secretarios de Familia y Minoridad. También, asistieron la secretaria de Superintendencia y Administración del Superior Tribunal de Justicia, Dra. Jessica Name y la titular de la Dirección Interdisciplinaria de Atención Temprana, Dra. Silvia Vecchi.   

El encuentro permitió reconocer  incumbencias y planear un trabajo conjunto entre los equipos y la asistencia técnica, de modo de reconocer criterios comunes, diferenciado especificidades disciplinares.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS