viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Sociedad » 20 ago 2019

sociedad

La UTN ofrecerá una charla gratuita sobre inversiones on line

La temática de la conferencia girará en torno a las posibilidades de inversiones que tiene el ciudadano común en plataformas virtuales.


Este miércoles desde las 19:00, la Facultad Regional Tierra del Fuego a través de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UTN, brindará una conferencia que se titula “La Democractización de las inversiones”.

La temática de la conferencia girará en torno a las posibilidades de inversiones que tiene el ciudadano común en plataformas virtuales.

Según adelantaron desde la casa de altos estudios, la conferencia es abierta y gratuita y está dirigida al público en general.

En la oportunidad, el Licenciado en Economía, Juan Cruz Menechian, en diálogo con Prensa Universitaria, señaló que “la idea de la conferencia es introducir a los presentes en las características que tiene una plataforma de inversiones on line”. El profesional, quien forma parte de la firma de inversiones on line SeSocio.com aseguró que “la conferencia servirá para acercar alternativas y negocios de inversión a cualquier usuario que ingrese en la página”. Explicó que “el objetivo de la plataforma es ser un supermercado de inversiones, en donde el inversor pueda encontrar opciones a las cuales nunca tuvo acceso, simplemente por falta de capital, información, o simplemente por distancia”.

Cabe señalar que la plataforma SeSocio.com lleva financiados más de 120 proyectos, lo que equivale a más de 10 millones de dólares direccionados a desarrollar negocios de la economía real, los cuales generan rentabilidades tanto en pesos como en dólares.

Finalmente se destaca que la conferencia se ofrecerá este miércoles desde las 19:00 en la Biblioteca de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la UTN y estará a cargo de Guido Quaranta, CEO y fundador de SeSocio.com.

Quaranta, además de brindar la conferencia de manera gratuita, también se comprometió en dialogar con los estudiantes, profesores y miembros de la comunidad para compartir esta nueva manera de trabajar.

En tanto, Juan Cruz Menechian invitó a toda la comunidad a participar de esta conferencia y aseguró que “cualquier persona del mundo puede registrarse en la pagina e invertir en cualquiera de los proyectos posteados”, por lo que “esperamos que participe todo el que quiera hacerlo y que esté dispuesto a convertirse en un inversor”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS