sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Critica Sur » Turismo » 10 ago 2019

se presentará en tres ciudades

'Patagonia Fantástica': Ushuaia, El Calafate y Puerto Madryn se promocionarán en Brasil

Será entre del 12 al 16 de este mes a través del tercer workshop 'Patagonia Fantástica', según informó ayer la Confederación Agencia de Desarrollo Ushuaia, que organiza la actividad junto a la Secretaría de Turismo de la capital fueguina.


Las ciudades de Ushuaia, El Calafate y Puerto Madryn promocionarán y difundirán en conjunto sus atractivos en Brasil, del 12 al 16 de este mes, mediante el tercer Workshop Patagonia Fantástica, informó hoy la Confederación Agencia de Desarrollo Ushuaia, que organiza la actividad junto a la Secretaría de Turismo local.

Estos tres destinos de Tierra del Fuego, Santa Cruz y Chubut, respectivamente, conforman el circuito turístico que le da nombre al workshop, que se presentará en las ciudades de Porto Alegre, Florianópolis y Curitiva.

Patagonia Fantástica es una alianza estratégica entre las tres ciudades, "en la cual se vienen realizando acciones en conjunto desde hace varios años con el fin de potenciar sus atractivos turísticos en los mercados del exterior", señala un comunicado.

Los tres días centrales del roadshow serán el 13, 14 y 15, cuando la exposición se presentará ante autoridades y operadores de las mencionadas capitales de los estados de Rio Grande do Sur, de Santa Catarina y Florianópolis, en ese orden.

El secretario de Turismo de Ushuaia, José Luis Recchia, destacó en un comunicado que "Brasil es un mercado estratégico para nosotros".

"Por eso -siguió- continuamos apostando por difundir el destino a sus principales operadores, capacitando a los agentes de viajes y organizando diversos eventos de posicionamiento y consolidación de la marca Ushuaia en dicho país". (Télam)

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS