viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Turismo » 2 ago 2019

EDUCACIÓN

La UNTDF firmó convenio con la empresa que gestionará el “Cerro Martial Fin del Mundo”

La Universidad brindará asistencia técnica en temáticas vinculadas al desarrollo turístico, la prestación de servicios especializados e implementará pasantías para estudiantes.


La sociedad integrada por (F.R. Inversiones y Dialal S.R.L) llevará a cabo las tareas remodelación y modernización del complejo que se encuentra cerrado desde año 2014. La obra de envergadura se denominará “Cerro Martial Fin del Mundo” e incluirá la modificación de las instalaciones, la puesta en marcha de nuevas aerosillas, y el reacondicionamiento del refugio de montaña. La inversión estimada superará los 350 millones de pesos y se espera que sean culminadas para para temporada invernal 2020.

En esta oportunidad, la Universidad brindará asistencia técnica en materia de asesoramiento en temáticas vinculadas al desarrollo turístico, la prestación de servicios especializados, la implementación de pasantías, que contribuyan al desarrollo profesional de los estudiantes de la Casa de Altos Estudios.

Cabe destacar que el acuerdo fue subscrito este jueves en el Rectorado UNTDF con la presencia de Peter Somweber, director del flamante proyecto “Cerro Martial Fin del Mundo”, el Lic. Alejandro Guzmán y Alejandro Alfonso, apoderados del proyecto. Por la Universidad hizo lo propio, el Lic Gabriel Koremblit director del Instituto de Desarrollo Económico Innovación (IDEI) junto al rector Castelucci, máxima autoridad de la Institución de Educación Superior.

Desde la Universidad se agradece el trabajo de vinculación realizado por Leonardo Zara, secretario de Estado de Desarrollo e Inversiones y por el subsecretario de Promoción de Inversiones, Martin Valli, del Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS