jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Critica Sur » Provincia » 29 jun 2019

política

Melella celebró con militantes en Río Grande: "Queremos que Tierra del Fuego cambie"

El gobernador electo Gustavo Melella encabezó anoche, en el Club Sportivo de Río Grande, un acto junto a simpatizantes y militantes de FORJA. Estuvo acompañado por su compañera de fórmula, Mónica Urquiza, y los electos por ese espacio en los diferentes estamentos.


"La única frase que nos sale en este momento es gracias, muchísimas gracias a todos nuestros militantes, a todos los que caminaron bajo la nieve la lluvia, el viento, a todos gracias, sino hubiera sido por esta militancia no hubiéramos podido ganarle a tremendo aparato”, dijo Melella

Valoró la “convicción y compromiso" de la alianza conformada con el MPF, así como agradeció "a todos los vecinos que siguen creyendo en nosotros".

"Algunos empezaron la campaña en septiembre del año pasado con mucho poder, con muchísimo dinero y sin embargo no pudieron con nosotros", reiteró al mandatario electo.

Y agregó: "Queremos que Tierra del Fuego cambie".

"Desde lo personal quiero agradecerles el acompañamiento en esos momentos duros, que no se los deseo ni a los que lo hicieron", sostuvo.

Pero además respondió que "algunos dijeron que éramos un rejunte, pero lo que somos es un rejunte de esperanza, de ganas, de convicción. Este rejunte les ganó en primera vuelta".

"La Gobernación no es solo de Melella, es de todo este pueblo. Vamos a luchar por los que no tienen nada, por los que no tienen acceso al agua y la cloaca, por los que no tienen acceso a la vivienda, al trabajo, los que son perseguidos en la administración pública, por los jubilados y las personas con discapacidad", aseguró.

Y remarcó: "En estos días hemos escuchado que no íbamos a poder cumplir, pero es triste que un dirigente diga que nuestra gente no puede vivir mejor, cuando debería desearle lo mejor para el pueblo, eso es egoísmo".

"Nosotros, si hubiéramos perdido le íbamos a desear lo mejor, porque queremos a la gente. Seguramente va a haber muchos palos en la rueda, porque a algunos les sale naturalmente, pero a nosotros nos sale naturalmente la esperanza, el compromiso, el trabajo, por eso el pueblo de Tierra del Fuego va a vivir mejor", concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS