jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Critica Sur » Provincia » 28 jun 2019

conectividad terrestre

En Chile se inauguró la pavimentación de la ruta CH 257 entre Onaisín y San Sebastián

Autoridades del vecino país inauguraron ayer los 45 kilómetros que unen Onaisín y San Sebastián, y que permiten mejorar la conectividad entre ambos países. "Hay cerca de 20 mil chilenos viviendo en el lado argentino de Tierra del Fuego, por lo tanto existe un tránsito permanente”, remarcó el subsecretario de Obras Públicas de la Presidencia, Lucas Palacios.


“Este es un camino muy importante y necesario porque permite generar una mejor conectividad en Tierra del Fuego. No sólo por motivos turísticos sino también de seguridad”, dijo el subsecretario de Obras Públicas, Lucas Palacios, al inaugurar ayer la pavimentación de la ruta internacional Onaisín-San Sebastián.

La autoridad le atribuyó mucha importancia a estos 45 kilómetros de camino, donde se invirtieron alrededor de 38 mil millones de pesos, porque mejora la conectividad con Argentina, país con el que existe un intercambio muy grande.

Palacios recordó que “hay cerca de 20 mil chilenos viviendo en el lado argentino de Tierra del Fuego, por lo tanto existe un tránsito permanente”.

Resaltó que durante la inauguración le tocó ver conductores que iban pasando y mostraban un nivel de alegría y satisfacción muy grande por la ejecución de esta obra.

Fuente: La Prensa Austral.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS