martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Critica Sur » Policiales » 23 jun 2019

POLICIALES

Un hombre se quitó la vida en la Torre de Control y cancelaron los vuelos a Río Grande

Ocurrió durante las primeras horas de este domingo, cuando se informó sobre un trágico suceso en el interior del Aeropuerto de Río Grande. La situación obligó a las autoridades a cancelar los dos vuelos diarios que funcionan hasta tanto se lleve adelante una investigación.


Fuentes policiales indicaron que un integrante de la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil) se quitó la vida por razones que aún se intentan establecer.

Al arribo del personal policial, el Jefe de la PSA,  subinspector Espinoza Rolando y el Jefe de turno,  el oficial Flavio Fleitas, informan que un empleado,  controlador de vuelo, se había quitado la vida.

El hombre identificado como Cristian Velazco de 37 años, tomó la drástica determinación colgándose en la torre de control con un cable.

La situación obligó a las autoridades a cancelar los dos vuelos diarios que funcionan hasta tanto se lleve adelante una investigación.

Si bien es jurisdicción nacional, se dio intervención al Juzgado de Instrucción 2, en tanto que integrantes de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar a fin de llevar adelante las pericias y el posterior traslado del cuerpo hacia la Morgue Judicial, lugar donde se realizará la autopsia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS