domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2778
Critica Sur » Provincia » 12 jun 2019

política

Fórmula Macri-Pichetto: "En octubre este país termina de consolidar un rumbo", dijo Stefani

El presidente del PRO en Tierra del Fuego, Héctor 'Tito' Stefani, destacó el anuncio de la fórmula presidencial que conformarán Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto. Consideró que a partir de las elecciones de octubre, este país termina de consolidar un rumbo que nos va a insertar en el mundo".


"Lo recibimos bien", dijo este miércoles a Radio Nacional Ushuaia el presidente del PRO en Tierra del Fuego, Héctor 'Tito' Stefani, tras el anuncio de la fórmula que encabezarán el actual presidente Mauricio Macri junto al senador del Partido Justicialista, Miguel Ángel Pichetto.

"Creemos que en la elección de octubre no solamente se elige Presidente, sino que este país termina de consolidar un rumbo que nos va a insertar en el mundo, a tener una democracia republicana de calidad, a poder resolver los problemas que todavía no hemos podido resolver y los cambios que tenemos que seguir haciendo, y para eso me parece que es muy positivo", remarcó.

Para Stefani "nadie puede desconocer las cualidades políticas del senador Pichetto y hay muchos argentinos, independientemente del espacio político que ocupemos, que estamos contentos y es una muy buena fórmula. Como a la mayoría me generó sorpresa, pero la verdad es que lo celebro", cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS