viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Provincia » 12 jun 2019

EDUCACIÓN

La UNTDF recibió un terreno para la construcción de su sede en Tolhuin

El rector de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Juan José Castelucci, recibió de la Municipalidad de Tolhuin el decreto por el cual se otorga un terreno para la construcción de la sede universitaria en esa ciudad.


Esta iniciativa tuvo lugar tras un pedido solicitado por la gestión del rector de la UNTDF, Juan José Castelucci, quien expresó que "es el primer terreno al que accede como propietaria la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, lo que es un orgullo muy grande para nuestra institución poder contar con este aporte por parte de la Municipalidad de Tolhuin”, sostuvo.

“Nosotros como Universidad necesitamos tener presencia en la localidad de Tolhuin, y el objetivo es tener a corto plazo algunas carreras relacionadas a la industria forestal, la construcción y la administración. Y cuanto antes comenzaremos con cursos y charlas”. “Queremos lo antes posible comenzar con la construcción y de esta manera estar al servicio de la comunidad”, enfatizó el ingeniero.

Cabe destacar que las reuniones participaron los secretarios, de Hacienda Alejandro Arralde, de Producción y Turismo Eliseo Levin, el presidente del Concejo Deliberante Matías Rodríguez Ojeda, el edil Marcelo Muñoz Fernández, acompañó al Rector, Lucas Concia Coordinador de Comunicación Institucional de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS