viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Municipios » 11 jun 2019

más de 60 mil personas asistieron al evento

Fiesta de la Noche más Larga: "Estamos muy contentos y felices por cómo salió todo"

Así lo sostuvo el secretario de Cultura de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, tras el cierre de una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga. Valoró el trabajo de los empleados municipales involucrados en el evento y agradeció al intendente Walter Vuoto "por dejarnos diagramar y planificar libremente esta fiesta".


En declaraciones a Capicúa (FM del Sur), el secretario de Cultura de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, destacó el cierre de una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, estimando que más de 60 mil personas se sumaron a las once noches de espectáculos. "Estamos muy felices", dijo.

Recordó que la planificación de la Fiesta Nacional comenzó durante enero pasado "y teníamos obviamente expectativas de que fuera una Fiesta mínimamente como la de 2018, jamás imaginamos que podíamos tener semejante convocatoria durante todas las noches", sostuvo el funcionario.

Ferreyra agradeció al intendente Walter Vuoto "por darnos la facultad de diagramar esta fiesta con total libertad y al personal que estuvo trabajando estas once noches", destacando así el trabajo del personal de las áreas municipales involucradas en el evento.  

"Queríamos consolidar lo que habíamos hecho en 2018 en esto de posicionar a nuestra Fiesta en el calendario nacional y popular, y de hecho el armado de la grilla fue para que esto suceda, pero además queríamos congeniar una gran diversidad de géneros musicales", agregó. 

Sobre el costo de organización de la Fiesta Nacional, Ferreyra hizo hincapié en que "nosotros no lo vemos como un costo sino como una inversión desde lo cultural, lo turístico y lo comercial", remarcando que se buscará profundizar el trabajo con distintas cámaras de Ushuaia "para programar actividades y propuestas con promociones durante la duración del Festival, porque tenemos que empezar a tener una visión mucho más amplia de la Fiesta, que ya está instalada de forma concreta en el calendario y así lo sentimos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS