jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Critica Sur » Provincia » 10 jun 2019

ciudad

Bertone y Arcando se sumaron al cierre de "Invasión del Amor de Dios" en Río Grande

La gobernadora Rosana Bertone y el vicegobernador Juan Carlos Arcando acompañaron ayer, en Río Grande, el cierre del evento "Invasión del Amor de Dios" realizado por iglesias evangélicas en el Club San Martín.


“Invasión del Amor de Dios” se inició en el año 2009 en Resistencia (Chaco) y actualmente se realiza en más de 50 países de cinco continentes, a través de 3.450 iglesias.

En 2019 se cumplen 10 años consecutivos de “Invasión del Amor de Dios” y por este motivo la gobernadora Rosana Bertone y el vicegobernador Juan Carlos Arcando, junto a la secretaria de Culto provincial, Verónica Peralta, hicieron entrega de un presente protocolar consistente en una placa recordatoria para reconocer el trabajo pastoral del apóstol Héctor Pauli y de la profeta Andrea de Pauli.

Petitorio al Gobierno

Por su parte, los pastores Pauli leyeron un petitorio a las autoridades provinciales en el que solicitan que Tierra del Fuego “no adhiera a ninguna Ley que habilite el aborto libre, la derogación del Protocolo ILE y la no adhesión a la Ley Micaela (que adoctrina a los empleados públicos en género) y que no permitan que sean adoctrinados nuestros hijos en ideología de género”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS