viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Provincia » 9 jun 2019

elecciones 2019

Rossi: "Agradezco a los vecinos por el diálogo, el respeto y la charla en todos los ámbitos"

El actual concejal de Río Grande y candidato a Intendente, Paulino Rossi, llevó a cabo una jornada de actividades llamada "La Noche más Larga de Río Grande", que inició el sábado a la tarde y finalizó a primeras horas del domingo: “Compartimos mates y asado con vecinos en el gimnasio Pitbull y luego recorrimos puntos de la noche riograndense, dialogamos con las personas en un ámbito más distendido y el vecino lo vio con gran aceptación”, expresó Rossi.


Desde las 18 horas, las puertas del gimnasio Pitbull -ubicado en Forgacs 1160- quedaron abiertas, y cientos de vecinos asistieron para compartir un grato momento junto al candidato a la intendencia por Ser Fueguino, en la Lista 90: “Pudimos tomar unos mates, compartir la merienda, los chicos jugaron a la play, vinieron payasos y tuvimos música en vivo con amigos. Luego tiramos algo a la parrilla y pudimos disfrutar de un buen asado entre vecinos”, manifestó.

Rossi estuvo acompañado por los candidatos a concejales, encabezados por Fermín Randón, y por todo su equipo de gestión. “Nosotros no venimos a quemarles la cabeza con discursos de caudillos. El vecino pudo conocer cara a cara cómo trabajamos, qué proyectos presentamos en el Concejo Deliberante y cuál es nuestro plan de gobierno para la ciudad. Quien tenía alguna duda pudo consultarla y también recibimos las sugerencias o propuestas para los distintos puntos de la ciudad, la verdad que fue una iniciativa espectacular”, dijo el candidato a jefe comunal.

De cara a la última semana de campaña, ya que las elecciones serán este domingo 16 de junio, Paulino Rossi señaló: “La verdad que esperábamos una campaña de debate y propuestas. Pero vimos a los candidatos escondidos o solamente en las redes sociales. Dialogando con los vecinos nos piden justamente esto, que el debate se pueda trasladar a los lugares comunes, y en esta jornada quedó totalmente demostrado”. 

“Le agradecemos a cada uno de los vecinos y vecinas por acercarse, y por la buena predisposición. El riograndense valora el cara a cara, al candidato que puede ir a un boliche o a un evento nocturno tranquilamente y hablar con los vecinos en un ambiente relajado, o con el que podés tomar unos mates y compartir un asado. No quieren políticos escondidos en oficinas o que están solamente en los medios o en las redes. El vecino necesita hablar cara a cara con sus representantes”, finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS