martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Critica Sur » Provincia » 22 may 2019

OBRAS PÚBLICAS

Gobierno firmó el contrato de ampliación del Colegio Técnico "Olga B. de Arko" en Ushuaia

A través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, el Gobierno firmó este miércoles el contrato de ampliación y refuncionalización del Colegio Ténico "Olga B. de Arko", que sumará tres nuevas aulas.


El ministro de Obras Públicas, Luis Vázquez, señaló que "Rosana Bertone nos pidió que concretemos rápidamente la firma del contrato de ampliación y refuncionalización del colegio", señalando que se trata de "una obra pedida por la comunidad educativa, que va a mejorar la accesibilidad y el hall de ingreso".

"También tendrá tres nuevas aulas que se realizarán en el espacio superior donde están los talleres. Serán aulas muy bien equipadas y totalmente resguardadas”, afirmó.

El funcionario sostuvo que "esta obra tiene una duración de cinco meses, y se llevan adelante con fondos provinciales", agradeciendo además "a nuestro bloque de legisladores porque han llevado adelante en la legislatura las sesiones necesarias para aprobar la ley 1235 que garantiza los fondos de estas obras”.

“La Provincia ha generado esta obra y otras 16 obras más que se están llevando adelante en diferentes establecimientos educativos de nuestra provincia, porque el objetivo de Rosana Bertone es generar trabajo fueguino y mejoras en las condiciones de infraestructura edilicia de todo el sistema educativo público, garantizando el derecho a la educación de todas nuestra comunidad, que ha logrado cumplir así con los 180 días de clases. La educación es la gran inversión en nuestra provincia, la educación a nuestros hijos”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS