viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Provincia » 20 may 2019

elecciones 2019

Harrington y su candidatura a intendente: "Lo primero que se le debe dar a una gestión es transparencia"

En el marco de las elecciones para renovar Intendente en Tolhuin, el actual legislador y candidato Daniel Harrington planteó la necesidad de optimizar los recursos con los que cuenta la ciudad. "La recepción de los vecinos es muy buena y nos piden transformar la ciudad".


En declaraciones a FM del Pueblo, el actual legislador y candidato a intendente, Daniel Harrington, planteó la necesidad de optimizar los recursos con los que cuenta Tolhuin, recordando que el presupuesto de esa ciudad ronda los 436 millones de pesos, por lo que se deben "optimizar los recursos que se tienen". 

"Los jóvenes nos plantean la falta de oportunidades para estudiar, para desarrollarse y trabajar, y las familias ya constituidas nos piden que transformemos la ciudad, que le demos vida", dijo el legislador del bloque oficialista, detallando que para los vecinos es importante que se proyecten nuevos "espacios de recreación y veredas, así como que ataquemos el problema de los perros y desarrollemos un perfil más turístico de la ciudad.

"El presupuesto debe crecer en función del crecimiento de la ciudad, pero también se debe encausar de manera que nos permita ser lo más efectivos posibles, porque con los niveles de crisis que estamos teniendo hay que utilizar el ingenio para lograr ser eficiente a la hora de invertir, y eso es la impronta que queremos darle a la gestión", agregó.

Para Harrington "el Municipio tiene un gran recurso con el suelo urbano, que no está maximizado en su valor, por lo que debemos optimizar el presupuesto y los niveles de recaudación, sin aumentar la presión tributaria y así desarrollar una ciudad que nos incluya a todos".

"Cualquier persona que quiera asumir un cargo público, lo primero que se le debe dar a una gestión es transparencia", afirmó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS