jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Critica Sur » Policiales » 15 may 2019

SOCIEDAD

Continúa la búsqueda: apareció a metros de la Comisaría de Tolhuin uno de los perros que acompañaba a Nicolás Duarte

Ocurrió ayer, en paralelo a las tareas de búsqueda que se extendieron por la zona del Relincho y Aguas Blancas, con el acompañamiento de canes adiestrados. El animal apareció a metros de la Comisaría, aunque no hay rastros de Nicolás Duarte. El padre del joven regresó a La Plata.


Un grupo de 40 efectivos de distintas fuerzas participó ayer-de un nuevo operativo de búsqueda en la ciudad de Tolhuin para encontrar rastros de Nicolás Duarte Luna (29), el bonaerense de quien nada se sabe desde el pasado 30 de abril cuando se marchó de la cabaña donde paraba, junto a dos perros.

Según se informó desde Defensa Civil Municipal, en esta oportunidad se procedió a rastrillar la zona del Relincho y se utilizó perros de búsqueda en la zona de Aguas Blancas, lamentablemente sin resultados positivos.

Sin embargo encontraron a uno de los perros que acompañaba a Duarte el día que desapareció. El animal fue hallado sorpresivamente frente a la Comisaría de Tolhuin a metros de Ruta 3, tratándose -en principio- del animal de color blanco que se ve en las fotos divulgadas en redes sociales.

Desde la Policía Provincia se apeló a la solidaridad de toda la provincia para dar con el paradero del joven platense; y rogaron –en el caso de que alguien lo vea- que llame inmediatamente al abonado 101 de POLICÍA o 103 de DEFENSA CIVIL.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS