martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Critica Sur » Policiales » 6 may 2019

joven desaparecido desde el 30 de abril

Misterio en Tolhuin: "Hemos realizado distintos rastrillajes, con resultado negativo"

Así lo sostuvo el subcomisario Esteban Britez, de la ciudad de Tolhuin, sobre la búsqueda de Carlos Nicolás Duarte Luna, de 29 años, desparecido desde el 30 de abril. "Hemos realizado distintos rastrillajes con resultado negativo, pero no se descarta que pueda encontrarse en Río Grande o en Ushuaia", señaló.


En declaraciones a FM del Pueblo, el subcomisario Esteban Britez se refirió a la búsqueda de Carlos Nicolás Duarte Luna, de 29 años, desaparecido el 30 de abril último en la localidad mediterránea. "Seguimos con la búsqueda y hemos contado con la valiosa colaboración de personal de Defensa Civil y de Servicios Especiales de Ushuaia y Río Grande", detalló el efectivo de la Policía Provincial.

Detalló que, hasta el momento, se han realizado distintos rastrillajes en las zonas de Laguna Negra; Laguna Varela y Lago Fagnano, así como en distintos aserraderos y complejos de cabañas.

"Además se han distribuido fotografías de la persona en comercios de la ciudad, y se ha realizado una búsqueda casa por casa para exhibir la fotografía de esta persona y saber si los vecinos lo vieron", agregó.

Britez indicó que Duarte Luna es oriundo de la provincia de Buenos Aires, aunque reside en Tierra del Fuego desde diciembre último. 

"Hemos realizado distintos rastrillajes, con resultado negativo, pero no se descarta que pueda encontrarse en Río Grande o en Ushuaia, y en estos momentos estamos buscando en el sector de Aguas Blancas", informó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS