viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Municipios » 18 abr 2019

en comparación a 2018

En lo que va del año se cuadruplicó la entrega de subsidios a emprendedores de Río Grande

Así lo señalaron desde la Secretaría de Producción y Ambiente del Municipio, tras completar ayer una nueva entrega de 25 subsidios productivos a emprendedores de la ciudad. Aseguran que se cuadriplicó la asistencia en comparación a 2018. “Nuestro principal objetivo es que esa persona se transforme en una pequeña empresa y vaya creciendo”, sostuvo el subsecretario de Producción y Ambiente, Mariano Zulueta.


Tras concretar la entrega de 25 subsidios a pequeños productores, manualistas y emprendedores de la ciudad, el subsecretario de Producción y Ambiente del Municipio, Mariano Zulueta, aseguró que en lo que va de este año “hemos cuadriplicado la entrega de subsidios en relación al año pasado”, señalando que a raíz de la fuerte caída del empleo que atraviesa Río Grande aumentaron las consultas de vecinos que “se acercan al Municipio a buscar una respuesta”.

“La ayuda que estamos dando permite el acceso a un trabajo de autogestión. Es un trabajo muy grande de la Secretaría para lograr que cada beneficiario pueda encontrar una respuesta y nosotros los acompañamos en todo lo que sea posible”, señaló.

El funcionario remarcó que “nuestro principal objetivo es que esa persona se transforme en una pequeña empresa y vaya creciendo”, asegurando que “están todos los mecanismos puestos a favor de estos emprendimientos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS