jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Critica Sur » Malvinas » 13 abr 2019

En el Museo Municipal

Marinos de la reserva naval exponen muestra inédita de Malvinas

Con el lema “Malvinas: Una foto vale más que mil palabras”, integrantes de las reservas navales del BIM 5 dejarán inaugurada este martes a partir de las 16 horas, una muestra de fotos inéditas de la guerra de Malvinas. Invitan a toda la comunidad, incluidas escuelas y colegios, a esta exposición, en el marco de la campaña de malvinización que impulsa esta agrupación.


Por:
Ramón Taborda Strusiat

Martín Águila, integrante de la Reserva Naval, informó que se prepara una importante exposición fotográfica sobre la guerra de Malvinas abierta a toda la comunidad.
En el programa ‘Misión Malvinas’ que se emite por Radio Universidad (93.5 MHZ) el reservista agregó que “va a haber una muestra fotográfica en el Museo Virginia Choquintel –Alberdi 555- con la idea de afianzar la malvinización; estamos involucrados integrantes de las reservas navales del Batallón de Infantería N° 5 Escuela”.

Agregó que “somos un grupo de 240 marinos que estamos comprometidos con la Causa de Malvinas y la idea es mostrar fotos que nunca se vieron. La convocatoria es para toda la comunidad y la muestra estará abierta desde la mañana, en el horario habitual del museo, y se extenderá por espacio de un mes o un poco más. Invitamos a las escuelas, a los colegios y a todos los que quieran ver esta muestra inédita que será enriquecida con el pasar de los días”, explicó Águila.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS