viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Sociedad » 6 abr 2019

SOCIEDAD

Servicio de Barcaza suspendido por viento

Lo confirmó la empresa TABSA, subsidiaria a cargo del servicio de cruce. Se sugiere a los viajeros, comunicarse con la empresa, antes de emprender el viaje.


TAGS: TABSA, BARCAZA, VIENTO

La empresa TABSA, que brinda el servicio de cruce en barcaza, para poder salir desde la Isla de Tierra del Fuego al continente, informó que los mismoa están suspendidos desde este mediodía hasta nuevo aviso. 

“Debido a la condición de temporal el cruce de primera Angostura se encuentra suspendido hasta nuevo aviso” informó la empresa.

En caso de esta u otras consultas, está habilitado un número de teléfono, con mensajería vía Whats App: 569 82837910: “Realmente, no sé como está de actualizada la información el facebook, pero, yo por whatsapp les informo enseguida, si está funcionando el servicio”, aseguró la misma empleada. 

Desde Defensa Civil, en tanto, confirmaron que rige un alerta meteorológico que abarca a Tierra del Fuego, por fuertes vientos. Actualmente, los vientos son de casi 60 km/h por ráfagas de más de 100 km/h. 

Desde el servicio de emergencia, también recomendaron a los vecinos, (como cada vez que hay alerta por viento) poner a resguardo materiales de construcción, residuos voluminosos y otros elementos que pudieran producir problemas. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS