martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Critica Sur » Provincia » 25 mar 2019

TAEKWONDO

El gran maestro Han Chang Kim fue nombrado “personalidad destacada”

En el marco de la Clase Magistral realizada en el gimnasio de la Escuela N° 7 el pasado 23 de marzo, el Gobierno de la Provincia mediante el Decreto N° 0612/19, el Gran Maestro Han Chang Kim fue nombrado como “Personalidad Destacada”, decreto entregado por el subsecretario de Deportes, Dalmiro Naselli, en nombre de la gobernadora Rosana Bertone.


Más de un centenar de practicantes participaron de la Clase dictada por el GM Kim secundado por uno de sus primeros alumnos el GM Carlos Algranati (8vo. Dan). Estuvieron presentes escuelas de las tres ciudades de la provincia:
-Moo Duk Kwan Tolhuin a cargo del Kwan Yang Nim Gastón Vera;
-Escuela de Taekwondo del Fin del Mundo del Sabom Nim Omar Verdun;
- Escuela Yun Moo Kwan Ushuaia del Sabom Nim Ernesto Cordoba;
-De Río Grande la Asociación de Taekwondo Deportivo a cargo de su presidente el Sabom Nim Cesar Bravo;
-Escuela Municipal del Sabom Nim Marcelo Villarroel
-Escuela ATP a cargo del Sabon Nahuel de Oro y Julio Cruz.

Así también de la mano de los disertantes y del Mtro. Cruz presidente del Ente Rector de la disciplina en la provincia, hizo entrega de algunos presentes al Secretario de Deportes Prof. Ramiro Bravo y al mencionado Subsecretario Naselli en agradecimiento por el constante apoyo recibido al Taekwondo Oficial Olímpico.

Desde la Asociación de Taekwondo Chacra IV agradecieron a la Concejal Laura Colazo por la gestión del Decreto N° 049/19 en el cual se declara de interés Municipal la presencia y visita del GM Kim y Algranati.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS