miércoles 20 de marzo de 2019 - Edición Nº912
Critica Sur » Sociedad » 13 mar 2019

SOCIEDAD

WhatsApp también reporta fallas y se suma a los desperfectos de Instagram y Facebook

Las redes sociales siguen caídas y la de mensajería no permite enviar archivos multimedia. Los problemas son en todo el mundo.


WhatsApp también registra problemas este miércoles, en un día para el olvido en las redes sociales de Mark Zuckerberg ya que Facebook e Instagram continúan caídas.

Los problemas para enviar y recibir mensajes desde la aplicación comenzaron esta tarde cerca de las 16 (hora Argentina), con diferente intensidad en varios países. En algunas zonas europeas los usuarios reportaron que era imposible utilizarla, en tanto en nuestro país los problemas radican en el envío y recepción de mensajes multimedia (imágenes, videos y audios).

Si bien no se ha detallado el momento exacto en el que los servicios se reestablezcan, desde Facebook informaron que las fallas se deben a cambios en la programación que están realizando en el conjunto de las plataformas.

Este miércoles los usuarios de Facebook e Instagram tuvieron problemas para acceder a ambas redes sociales. Según informó el sitio DownDetector las dos plataformas registraron fallas a nivel mundial.

Ocurrió esta tarde y en la primera hora de caída ya se habían reportado 10.300 quejas en Facebook y 11.890 en Instagram.

Como suele ocurrir cada vez que se cae algunas de estas plataformas, gran parte de los usuarios “corrieron” hacia Twitter para comentar y bromear sobre el tema.

Incluso la red social fundada por Mark Zuckerberg recurrió a la red del pajarito para comunicarse con los internautas.

 

“Somos conscientes de que algunas personas actualmente tienen problemas para acceder a la familia de aplicaciones de Facebook. Estamos trabajando para resolver el problema tan pronto como sea posible”, escribieron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS