miércoles 20 de marzo de 2019 - Edición Nº912
Critica Sur » Policiales y Judiciales » 11 mar 2019

ACCIDENTE VIAL

El airbag los salvó en un violento impacto sobre la Ruta 3

Ocurrió cerca de las 20.00 de ayer cuando chocaron de frente una Honda CRV y un Ford Focus, sobre la Ruta 3, a la altura de la Ruta Provincial J. Los ocupantes de ambos vehículos resultaron con lesiones y fueron trasladados al Hospital de Ushuaia. “Los salvó el airbag y el cinturón sino estaríamos hablando de una tragedia”, afirmó personal de Bomberos que trabajó en el lugar del accidente.


Alrededor de las 19.45 horas de ayer personal Policíal y de Bomberos de Ushuaia recibió el aviso de un accidente de vial en inmediaciones de la entrada de la Ruta J. “Al llegar al lugar nos encontramos con dos vehículos que colisionaron de frente con varios ocupantes lesionados”, afirmó Luciano Marconchini, integrante de Bomberos Voluntarios 2 de Abril a JCA Noticias.

Los vehículos involucrados fueron una Honda CRV (JLA-474) conducido por Martin Cabrera (35), quien iba acompañado por Araceli Villalba (26). 

El segundo vehículo, un  Ford Focus (AC-424-XG),  conducido por Alejandro Vargasa (32), acompañado por Miguel Fegnolio (23) y un menor de 14 años.

“Se procedió a hacer la inmovilización de los ocupantes de los vehículos  y su posterior traslado al Hospital de Ushuaia”, explicó Maconchini.

El integrante de Bomberos destacó “es un accidente de consideración, los ocupantes se salvaron por la tecnología de los vehículos, los sistemas de airbag se activaron en ambos vehículos y el uso del cinturón, sino estaríamos hablando de la pérdida de alguna vida”.

En el protocolo de emergencia actuaron bomberos del Cuartel 2 de Abril en primer lugar con las víctimas, Policía Provincial, Defensa Civil y Gendarmería.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS