jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Critica Sur » Malvinas » 8 mar 2019

sociedad

Vigilia 2019: Gobierno colabora con el Centro de Veteranos de Guerra de Río Grande

El secretario General de Gobierno, Juan D'Angelo, mantuvo un encuentro con ex combatientes de la guerra de Malvinas en Río Grande, con el objetivo de colaborar en los preparativos de la próxima Vigilia del 2 de Abril.


D'Angelo comentó que "como todos los años estamos teniendo reuniones para colaborar en la organización de la Vigilia para que todo salga de la mejor manera, y para que los Veteranos estén tranquilos y puedan tener el homenaje que se hace todos los años".

En tal sentido, señaló que "charlamos en su casa para que nos pongan al tanto de cómo están planificando la Vigilia de este año. Nosotros nos pusimos a disposición para colaborar con insumos y demás cosas que necesitan".

Además, el Secretario General indicó que "también aprovechamos la ocasión para pedirles la posibilidad de distribuir, dentro de la Carpa de la Digninidad, un material relacionado con la Ley Malvinas, proyecto presentado recientemente en el Congreso de la Nación".

"Hay muchísima adhesión de los senadores del país, la mitad del cuerpo de senadores nos confirmó la adhesión al proyecto", informó D'Angelo, quien agregó que "tenemos mucha expectativa y creemos que es una posibilidad más que propicia para difundir este proyecto de ley".

Por su parte, el presidente del Centro de Veteranos Malvinas Argentinas de Río Grande, Roma Alancay, expresó que "venimos trabajando hace tiempo en esto, viene todo encaminado y el 23 de marzo comenzaremos a armar la Carpa de la Dignidad".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS