sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Critica Sur » Provincia » 8 mar 2019

a partir del lunes 11 de marzo

La UNTDF inaugurará las nuevas instalaciones del campus en Río Grande

A 10 años de la creación de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) se presentarán las nuevas instalaciones del campus Río Grande, con una ampliación de 1.368 metros cuadrados. Será durante el inicio del año académico, previsto para este lunes 11 de marzo a las 18 horas en Thorne 302.


Cabe destacar, que la Fase 1 de la obra fue de 820 metros cuadrados y la Fase 2 de 1368 metros cuadrados, alcanzando un total de 2.188 metros cuadrados acondicionados en el interior del edificio.

En esta ocasión, se darán a conocer los nuevos espacios destinados al funcionamiento de cuatro aulas, una sala de Juegos Multiedad, un Buffet, un aula Magna, dos oficinas y un Aula Estudio para la carrera de Medios Audiovisuales.

Resulta importante señalar que la obra contará a futuro con la construcción de un salón que comunicará las dos naves del edificio; creando un nuevo espacio de encuentro de más de 100 metros cuadrados para la vivencia universitaria.

Por otro lado, el rector de la UNTDF Juan José Castelucci dará la bienvenida a los estudiantes que comienzan las clases este lunes y se preparan para transitar un nuevo año académico.

En este 2019 la UNTDF recibió a más 1.300 ingresantes, quienes finalizan este viernes el Curso de Iniciación Universitaria (CIU) eligiendo estudiar en la universidad pública y gratuita más austral del país.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS