jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Critica Sur » Provincia » 7 mar 2019

SOCIEDAD

Se llevó adelante una jornada de corte de pelo gratuito

El Punto tu Voz, fue el escenario de una jornada de corte de pelo gratuito para todos los niños de la ciudad. La iniciativa fue impulsada por el concejal Paulino Rossi quien explicó que “fue una colaboración para las familias de Río Grande para que todos se preparen para la vuelta a clases de los chicos”.


El martes se llevó adelante una jornada de corte de pelo gratuito para todos los chicos de la ciudad. La iniciativa fue impulsada por el concejal de la UCR, Paulino Rossi quien indicó que “en esta oportunidad los protagonistas fueron los chicos quienes deben volver a clases”.

El concejal Paulino Rossi indicó que lo que se trata es de unir puntos. “Nosotros tenemos amigos que se dedican a la peluquería y, de manera desinteresada, se les ocurrió esta idea para beneficiar a las familias riograndenses”.

Para llevar adelante esta jornada, “aprovechamos este espacio que tenemos en calle Perito Moreno 947, al que denominamos “Punto tu Voz”, y lo convertimos en una peluquería” dijo Rossi.

 “Estuvimos felizmente desbordados de gente y hasta tuvimos que pedir ayuda a otros peluqueros para poder atender la demanda de las familias, lo que nos puso muy contentos”, señaló el Concejal de la UCR al finalizar la jornada.

Finalmente Paulino Rossi agradeció a las familias “por venir desde todos los puntos de la ciudad para participar de esta jornada. También es de destacar la predisposición que mostraron en todo momento los peluqueros quienes, con todo el amor, se solidarizaron por esta hermosa causa y no puedo dejar de agradecer a todos los que colaboraron para convertir a esta jornada en un encantador encuentro familiar”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS