viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Provincia » 27 feb 2019

política

Piden la renuncia de Eposto: "Lo que les molesta es que va a fondo contra los narcos"

El jefe de gabinete provincial, Leonardo Gorbacz, salió hoy a respaldar al secretario de seguridad Javier Eposto, entendiendo que "lo que les molesta es que va a fondo contra los narcos". Y recordó "un decomiso de 362 kilos de droga en solo un año".


Respecto a los dichos de Villegas pidiendo la renuncia del secretario de Estado de seguridad, Gorbacz fue contundente al indicar que "el Legislador se tiene que dedicar a legislar, que para gobernar esta Bertone que es la que la gente eligió y es a la que le corresponde poner y sacar funcionarios".

"Villegas busca desviar la atención sobre denuncias que están en la justicia y se deben investigar con seriedad y sin injerencias"

Respecto al debate generado en torno a la posibilidad de expulsar a extranjeros con antecedentes penales, el ministro salió a responder los dichos de la secretaria de Promoción Social del Municipio, Analia Cubino, y dijo que "no se trata de estigmatizar a nadie, nos basamos en datos de la realidad y la gente nos eligió para defender a la gente honesta y trabajadora".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS