jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Critica Sur » Provincia » 20 feb 2019

POLÍTICA

En el día de su cumpleaños, Cristina recibió al intendente Walter Vuoto

La ex presidenta recibió al intendente de Ushuaia. Hablaron sobre la actualidad de Tierra del Fuego, el panorama electoral y el impacto del ajuste del Gobierno Nacional en la vida de los fueguinos.


La senadora nacional, Cristina Kirchner, recibió en el día de su cumpleaños al intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, con quien dialogó acerca de la actual situación que atraviesa la provincia de Tierra del Fuego, y cómo repercute el ajuste que lleva adelante el Gobierno Nacional en los vecinos.

“Fue un gusto enorme verte en el día de tu cumpleaños compañera @CFKArgentina. #SigamosConstruyendoFuturo defendiendo los puestos de trabajo, la industria y a cada de uno de los vecinos y vecinas. #CristinaCumple, y eso los Fueguinos lo tenemos siempre presente”, tuiteó el intendente capitalino tras el encuentro que se desarrolló en el Instituto Patria.

 

La ex Presidenta y Vuoto charlaron además sobre el panorama electoral, y coincidieron en la necesidad de “fortalecer la unidad”, no solamente de actores políticos sino de la sociedad en su conjunto, lograr la unidad fueguina, para pararse en contra de la política económica de Cambiemos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS