jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Critica Sur » Provincia » 15 feb 2019

gobierno provincial

"Cuidemos la Mesa Fueguina": este sábado habrá una feria de precios bajos en Río Grande

Será en la Escuela Provincial N°14 y se ofrecerán productos de carnicería, bebidas, frutas y verduras, cuidado personal y limpieza. Además de los feriantes, habrá artesanos locales mostrando y ofreciendo sus productos.


El gobierno provincial,  a través de la secretaría de comercio llevará a cabo en  Río Grande una nueva  edición de las Feria de Precios Bajos bajo el lema  "Cuidemos la Mesa Fueguina". Se trata de la primera edición del 2019 en la recorrida por los barrios , donde vecinos podrán adquirir todo tipo de productos a valores muy convenientes. Será en la Escuela Provincial N°14 sita en Estrada 2022  y -además- habrá artesanos y expositores. 

Desde el Gobierno provincial se destacó que la propuesta contempla una amplia gama de productos de carnicería, bebidas, frutas y verduras, cuidado personal y limpieza a precios muy convenientes como helado artesanal (Heladeria Polar) Frutas y Verduras (La Rosarina) Carnes (El Principe) Combos Art Limpieza (Limp Hogar) Panificacion (El Misionero) Pescado Fresco (Cooperativa Extremo Sur)  . La feria se desarrolla durante el  sabado 16 entre las 11 y las 20 hs. Productores locales ofrecerán hortalizas, frutas y flores, también a precios muy bajos. Además de los feriantes, habrá artesanos locales mostrando y ofreciendo sus productos.

Al respecto, el subsecretario de Defensa del Consumidor, Luis Cisterna comentó que “como fue a lo largo del 2018 los fueguinos nos hemos acostumbrado a esta metodología de compra en la feria de precios bajos en los comercios, esta tarea fue encomendada por la señora Gobernadora la hemos llevado adelante y seguiremos trabajando en conjunto con los comercios durante este 2019”.

Por último, expresó su agradecimiento a los comercios que se adhieren para participar de estas ferias, como también hizo un llamado a aquellos locales que se quieran sumar para trabajar en conjunto con el gobierno dentro del programa “Cuidemos la Mesa Fueguina”, además, se fomenta la compra en los comercios locales que participan comprometidos con el comercio justo e incentivando el comercio interno en la provincia, a fin de beneficiar a toda la sociedad de la provincia en su conjunto como por ejemplo en este caso se suma la panadería "El Misionero" de Chacra XI".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS