viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Municipios » 14 feb 2019

USHUAIA

Abrieron ofertas para construir un playón deportivo del barrio Kareken

La Municipalidad de Ushuaia realizó el acto de apertura de ofertas para la construcción de un playón deportivo en el Barrio Kareken, en la que se presentaron cuatro empresas. Según el pliego de la obra, se prevé una inversión de 3.490.886 pesos.


La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi, presidió el acto para la obra que comprende la intervención sobre el espacio verde ubicado en calle Kupanaka, en el barrio Kareken.

La funcionaria explicó que "los trabajos consisten en la demolición de los cercos ubicados detrás de los actuales arcos. Además, se nivelará el terreno de la cancha de futbol, excavando y rellenando aquellos lugares que sean necesarios.  Sobre una base de suelo cemento se colocará una superficie de césped sintético, el cual se proveerá y colocará con las líneas de demarcación correspondientes a la práctica de fútbol con su respectivo cerco”.

La obra tendrá un plazo de ejecución de 60 días corridos a partir de la firma de contrato con la empresa que resulte adjudicada. A tal efecto se presentaron cuatro ofertas válidas que deberán ser evaluadas por la comisión técnica.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS