viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Critica Sur » Provincia » 10 feb 2019

gobierno provincial

Realizaron operativo de limpieza en los barrios Mirador y Obrero de Ushuaia

funcionarios del Gobierno provincial junto a vecinos de distintos sectores y organizaciones acompañaron a los barrios Mirador Ushuaia y Obrero de la ciudad de Ushuaia en la limpieza de terrenos y espacio para la próxima realización de obras de red de cloacas y agua que llevará adelante la DPOSS.


La próxima semana comenzarán los trabajos de acopio de cañerías para dar inicio a la obra que beneficiará a casi 200 familias que componen los barrios del sector. Además, la reconstrucción del sistema de abastecimiento de agua permitirá a los vecinos asegurar el sustento de agua durante la temporada invernal.

Las obras de cloacas en la zona incluyen una recomposición integral del sistema del sector, renovando cámaras y cañerías dispuestas de manera inapropiada y asegurando la calidad del servicio para los vecinos. Además, con un sistema cloacal en condiciones se evitan enfermedades y mejora la calidad de vida.

De la jornada participaron el Presidente de la DPOSS, Guillermo Worman, el Vicepresidente, Jesús Sbenson y el Director de Comunicación Institucional, Ignacio Albornoz.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS