jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Critica Sur » Provincia » 7 feb 2019

puerto de ushuaia

Habilitaron un nuevo sector de atraque para cruceros de pequeño y mediano porte

Tras el reflotamiento de una embarcación y el posterior desplazamiento de un dique flotante, el puerto de Ushuaia pudo habilitar este jueves un nuevo sitio de atraque para cruceros de pequeño y mediano porte, actualmente operando con 7 buques de manera simultánea.


Personal de la Dirección Provincial de Puertos (DPP) junto a Prefectura Naval y la Armada Argentina realizaron t

"Un gran día para el puerto de Ushuaia", publicó este jueves la Dirección Provincial de Puertos (DPP) en su página oficial de Facebook, dando cuenta que "gracias al trabajo en conjunto de la Dirección Provincial de Puertos, Prefectura Naval Argentina y la Armada Argentina, se realizaron las tareas de reflotamiento de la ex embarcación Acquarium y posterior desplazamiento del dique flotante".

Estos trabajos permitieron que "en la fecha se habilitó un nuevo sitio de atraque para cruceros de pequeño y mediano porte, actualmente operando con 7 buques de manera simultánea".

"Durante la presente jornada nos visitan más de 7.000 personas y la actividad comercial genero más de 850 mano de obra directa e indirecta de mas de 2000 personas", detalla el organismo provincial.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS