viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Legislatura » 6 feb 2019

deportes

Arcando visitó a dirigentes y jugadores del Club Real Madrid de Río Grande

El vicegobernador y titular de la Legislatura, Juan Carlos Arcando, visitó a jugadores y delegados del Club Real Madrid en Río Grande, quienes agradecieron al funcionario por su apoyo a la entidad deportiva.


Tras el encuentro, la Delegada del Club Gisela Scipioni, comentó que “aprovechamos la visita del vicegobernador Juan Carlos Arcando para agradecerle el apoyo que tuvimos de él para que pudiéramos llevar dos categorías a participar de un torneo a Punta Arenas”.

Agregó que “le contamos al Vicegobernador todo el trabajo que estamos llevando adelante, nosotros trabajamos con todas las categorías inferiores, desde Cebollitas hasta las Juveniles, con niños de dos años de diferencia entre sí, por ejemplo, en Punta Arenas participamos con niños de las categorías 2001-2002 y 2003 y 2004, que serían juveniles y cadetes, donde fuimos invitados por el Club Pingüinos y trajimos un trofeo del segundo puesto y otro del tercer puesto además de los premios a Mejor Jugador y Goleador en categoría 2001-2002”.

Actualmente el Club Real Madrid tiene 300 jugadores fichados, contemplando las primeras divisiones, una de las cuales fue invitada a la Liga de Honor en Misiones, representado a este club que fue Campeón del Torneo Apertura y Clausura del año 2017.

“Nosotros tenemos fútbol CAFS y también tenemos cancha afuera. Venimos trabajando desde hace muchos años, ahora el club cumple 29 años y gracias a Dios en todas las ediciones nos va bastante bien y tenemos muchos trofeos”, resaltó finalmente Gisela Scipioni.

El presidente de este club es Carlos ‘Tano’ Hernández y lo acompaña la comisión directiva y los delegados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS