viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Provincia » 29 ene 2019

SALUD

Realizan intervenciones urbanas de prevención del cáncer

El Ministerio de Salud anunció que durante febrero se realizarán en Ushuaia dos intervenciones urbanas de prevención del cáncer, en el marco de la actividad denominada “Cáncer a tiempo del 2x4”.


Se trata de una iniciativa de la Dirección de Epidemiología e Información de la Salud, en colaboración con la Secretaría de Cultura Provincial; que consiste en ofrecer a los vecinos pautas de prevención e información sobre tumores mientras los bailarines Gimena Contreras y Matías Uribe se mueven al ritmo del 2x4.

La primera intervención será el lunes 4 de febrero, en el marco del “Día Mundial del Cáncer”. La misma se realizará a las 17 horas, en la Cancha Italo Favale del Polideportivo Municipal, con los niños que acuden a la Colonia de Vacaciones.

La segunda actividad será el viernes 15 de febrero, en alusión al “Día Mundial del Cáncer Infantil”. La intervención será a las 17.30 horas, en el Centro Cultural Nueva Argentina (San Martín 1052). En ésta oportunidad, se ofrecerá una charla a cargo de la oncóloga Verónica Baró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS