viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Provincia » 24 ene 2019

ECONOMÍA

Aerolíneas aumenta sus pasajes de cabotaje

Desde ayer rige un aumento de casi el 3% en las tarifas de cabotaje. El pasaje de ida a Buenos Aires desde Río Grande rondará los 10 mil pesos. “La recomendación es sacarlo con bastante anticipación para acceder a tarifas más económicas”, señalaron.


 “A partir de hoy rige un aumento de casi el 3% en las tarifas de cabotaje que serían todas las tarifas para volar dentro del territorio nacional”, señalaron desde una agencia de Turismo a Info 3 Noticias.

En este orden explicaron que “eso significa que para nosotros que estamos tan distantes hoy la tarifa solamente para ir a Buenos Aires va a rondar los 10 mil pesos y entonces la clave va a ser sacar el pasaje con bastante anticipación para poder acceder a las tarifas que son más económicas”.

Aerolíneas también ha anunciado que va a comenzar a incorporar lo que se llaman ´bandas tarifarias´ o ´familias de tarifas´ que tienen distintos servicios dentro del precio que el pasajero paga.

“Por ejemplo uno cuando pague el pasaje va a haber un diferencial si viaja con equipaje de cabina a si viaja con equipaje de bodega, en este último caso va a salir un poquito más caro porque va a tener el adicional de ese costo”, explicaron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS